Equipo2019-05-22T11:14:43+00:00

Nuestra filosofía

Odontología integral, segura y basada en la evidencia científica. Tratamientos definitivos y duraderos a largo plazo.
Pacientes satisfechos.
Nuestros objetivos:
SALUD, FUNCIONALIDAD Y ESTÉTICA

Dra. Laura Hornos

La Dra. Laura Hornos estudió Odontología en la Universitat de Barcelona del 2000-05, y posteriormente realizó el Máster de Integrada de Adultos 2005-08 donde se especializó en el diagnóstico y tratamiento de pacientes con patologías orales complejas, y en el abordaje del paciente adulto desde una visión integral: Periodoncia y Cirugía Mucogingival, Implantes y Cirugía Oral, Prótesis y Prótesis sobre Implantes, Odontología Conservadora, Estética, Endodoncia y Ortodoncia en adultos.

Al acabar el Máster, hizo una residencia clínica en el Máster de Periodoncia e Implantes de la University of Southern California (USC), y más adelante se ha continuado formando y realizando el «Diploma in Esthetic Dentistry»otorgat por la Clínica Aparicio en conjunción con la Universidad Internacional de Cataluña y la University of Gotemburgo.

También ha realizado el Posgrado de Acompañamiento Espiritual acreditado por la Universidad Ramón Llull, y se ha acreditado en ortodoncia Invisible en el Máster de Invisalign. Asiste asiduamente a múltiples cursos y congresos de los diferentes especialidades odontológicas, y realiza tareas de colaboración en investigación con la Universitat de Barcelona.

¿Preparado para sonreír?

Pida cita