Loading...
Estética Dental y Facial2018-07-17T13:38:51+00:00

¿Qué es la Estética Dental y Facial?

La estética dental y facial son las especialidades que se encargan de proporcionar armonía y belleza, siguiendo las técnicas de odontología y cirugía mínimamente invasivas. Se analiza la forma, el tamaño, el color de los dientes, las encías, los labios y la piel para conseguir resultados estéticos, naturales e individualizados para cada paciente.

¿Qué tratamientos realizamos?

  • Encerado diagnóstico: Realizamos fotografías de sus dientes y de su sonrisa. Mediante estudio digital (DSD) y técnicas de escaneo digital, el laboratorio imprime en 3D la maqueta de su nueva sonrisa. Antes de empezar, le enseñaremos cómo quedarán sus nuevos dientes y usted podrá participar en la elaboración y ver el resultado final lo más aproximado posible.

  • Carillas dentales: Las carillas dentales o estéticas son pequeñas láminas de composite o porcelana que se adhieren a la parte externa del diente con el objetivo de mejorar su imagen modificando su color y forma.

  • Blanqueamiento dental externo: El blanqueamiento dental es un tratamiento estético que consiste en reducir varios tonos el color original de los dientes, dejándolos más blancos y brillantes.

  • Blanqueamiento dental interno: El blanqueamiento dental interno es un tratamiento estético que se realiza en caso de dientes endodonciados que han variado su color.

  • Injertos de encía o cerámica rosa: La estética “blanca” de los dientes es igual de importante que la estética “rosa” de las encías. Moldeamos o mimetizamos los tejidos para conseguir armonía y un efecto natural.

  • Estética facial: Podemos conseguir mayor volumen labial y/o reducir las arrugas de expresión, usando bótox, ácido hialurónico y las técnicas actuales del mercado.

Caso 1

Realizamos Estudio Digital de la Sonrisa, Digital Smile Design (DSD), Encerado Digital y prueba estética con Impresión 3D. Hacemos carillas cerámicas y funda cerámica.

Caso 2

Realizamos Estudio Digital de la Sonrisa, Encerado Digital y prueba estética con Impresión 3D. Hacemos carillas cerámicas y funda cerámica.

Caso 3

Realizamos Microcarillas para tapar el Diastema Interincisal. Tallado mínimamente invasivo.

Caso 4

Se realizan carillas de cerámica.

Caso 5

Se realizan reconstrucciones de composite estético.

Caso 6

Se realizan blanqueamiento mediante peróxido de hidrógeno y de carbamida y carillas de cerámica.

¿Preparado para sonreír?

Pida cita